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ESTATUTOS

Indice del artículo
ESTATUTOS
TÍTULO I: CONSTITUCIÓN, DENOMINACIÓN, PERSONALIDAD, RÉGIMEN JURÍDICO Y DURACIÓN DE LA ASOCIACIÓN
TÍTULO II: FINES DE LA ASOCIACIÓN
TÍTULO III: DOMICILIO Y ÁMBITO DE ACTIVIDADES
TÍTULO IV: ÓRGANOS DIRECTIVOS DE LA ASOCIACIÓN
TÍTULO V : LA ASAMBLEA GENERAL
TÍTULO VI: DE LAS ASAMBLEAS GENERALES: CONVOCATORIAS, QUÓRUM DE ASISTENCIAS Y VOTACIÓN
TÍTULO VII: DE LOS SOCIOS, SUS CLASES Y SISTEMA DE CUOTAS
TÍTULO VIII: DERECHOS Y DEBERES DE LOS ASOCIADOS
TÍTULO IX: PATRIMONIO, RECURSOS ECONÓMICOS, PRESUPUESTOS, BALANCES Y CUENTAS, DISPOSICIÓN DE FONDOS Y EJERCICIO ECONÓMICO
TÍTULO X: PRESUPUESTOS, BALANCES Y CUENTAS Y EJERCICIO ECONÓMICO
TÍTULO XI: LIBROS DE LA ASOCIACIÓN
TÍTULO XII: MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS
TÍTULO XIII: DE LA DISOLUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE SU PATRIMONIO
TÍTULO XIV: DE LA COMPETENCIA JUDICIAL

TÍTULO XI: LIBROS DE LA ASOCIACIÓN

Artículo 43.- La Asociación llevará los siguientes libros o copias autorizadas por el Secretario y el Presidente de los correspondientes registros mecanizados:

a) Libro de Socios, debidamente diligenciado, donde habrán de constar los nombres y apellidos, profesión y domicilio de los asociados, fechas de altas y bajas de los mismos. La toma de posesión y cese de los cargos directivos constará en las actas de las Juntas Generales Ordinarias y en las Memorias anuales de la Asociación.

b) Libro de Actas: Los acuerdos de la Asamblea General y de la Junta Directiva se llevarán en los correspondientes libros de actas, debidamente diligenciados, donde se consignarán las asistencias, los asuntos tratados, las intervenciones y los acuerdos adoptados. Las actas deberán estar firmadas por el Secretario con el visto bueno del Presidente o de quienes les hubieran sustituido en las reuniones.

c) Libros de contabilidad. El Tesorero llevará los libros de contabilidad necesarios debidamente diligenciados. En ellos se consignarán todos los ingresos y gastos de PROMUSCAN, precisándose la procedencia de los primeros y el destino de los últimos. Igualmente habrán de llevarse los libros de registro de bienes entregados en depósito o administración a la Asociación.