Inicio Noticias de nuestros socios 19-21.X Simposio Internacional de Mujeres Directoras
Calendario de eventos
<<  Octubre 2018  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

No hay eventos próximos.

¿Quién está en línea?
Tenemos 169 invitados conectado(s)

19-21.X Simposio Internacional de Mujeres Directoras

Noticias de Socios

Nuestra consocia Isabel Costes nos comparte esta información:

"Estimados compañeras/os y amigos todos,

El motivo de la presente es para poner en vuestro conocimiento la celebración en Montevideo, del 19 al 21 de octubre, del próximo Simposio Internacional de Mujeres Directoras en su segunda edición.
La Primera edición del Simposio se celebró en octubre de 2016 en Sao Paulo (Brasil) y este octubre vamos a por ls Segunda en Montevideo (Uruguay), en la que, como en la primera edición, participaré con otra ponencia. 
Como colaboradora de la organización de este II Simposio, es por lo que me dirijo a vosotros para daros a conocer tan importante evento y para solicitar vuestro apoyo. El Simposio  no pretende otra cosa que estar en constante reflexión con el papel de las mujeres en la dirección de orquesta, tal como se explica en la carta que desde la organización hemos redactado y en la que se hace hincapié en que fomentar la incorporación de la mujer a la dirección de orquesta es responsabilidad de todos.
 
Sabemos que es muy tarde para que alguno de vosotros se inscriba al Simposio y complicado viajar tan lejos, por lo que hemos diseñado una ficha de apoyo al evento, que adjunto, con el correspondiente permiso para difundir el nombre de las directoras/res, compositoras/res e intérpretes en general, que os queráis adherir al movimiento en el que, insisto, tenemos cabida todos. 
 
Al finalizar el Simposio, os mantendremos informados de las conclusiones y os emplazaremos para el III Simposio de Mujeres directoras de orquesta, al que estaremos encantadas que podáis asistir.
 
Espero que la información sea de vuestro interés. Mientras quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que sea menester."