Inicio Noticias de PROMUSCAN Convocatoria de artículos para la revista ACIM
Calendario de eventos
<<  Junio 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

No hay eventos próximos.

¿Quién está en línea?
Tenemos 128 invitados conectado(s)

Convocatoria de artículos para la revista ACIM

Noticias PROMUSCAN

A través de FAIC nos llega la siguiente petición de artículos para la revista de ACIM (Asociación de Compositores e Intérpretes Malagueños), integrada en FAIC. Esperamos sea de interés para nuestros asociados:

REVISTA DE ACIM (ASOCIACIÓN DE COMPOSITORES E INTÉRPRETES MALAGUEÑOS)

1. La temática de los artículos podrá enmarcarse dentro de cualquiera de las líneas de la investigación musical, dando preferencia a la relacionada con la música actual y la música Malagueña.

2. Todos los artículos se publicarán bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es

3. Los artículos se enviarán por correo electrónico como documento en formato Word o OpenOffice adjunto a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En el asunto del correo debe indicarse: ARTÍCULO REVISTA ACIM SOMOS – “Nombre y apellidos”

4. El plazo máximo de recepción de artículos será el 1 de octubre

5. Formato · Fuente: Arial 12 · Interlineado: 1,5 mm · Los márgenes a 3 cm · Iniciar los parágrafos sin sangría · Extensión entre 6 y 30 páginas (A4) · No se utilizarán negritas ni subrayados para destacar una palabra, expresión o similar, sólo cursivas o comillas. · Los títulos de obras completas y expresiones extranjeras irán en cursiva. · Las siglas se pondrán sin puntos y en nota a pie de página se especificará su significado.

6. Portada · Título completo del artículo · Nombre completo del autor · Número de DNI · Teléfono · Correo electrónico

7. Estructura · Resumen de entre 150 y 200 palabras de cada artículo · 4 o 5 palabras clave · Cuerpo del artículo o Los epígrafes irán en mayúscula, negrita, y sin numerar. o Los subepígrafes irán en minúscula, negrita y sin numerar. · Fuentes (bibliografía, web-grafía, etc. por orden alfabético). La norma para las citas será UNE-ISO 690:2013.

Para más información consultar:http://guiasbus.us.es/bibliografiaycitas/estilouneiso

8. Las citas: · Citas de hasta tres líneas irán entrecomilladas dentro del texto. En nota a pie de página se debe incluir la referencia bibliográfica completa. · Citas de más de tres líneas en párrafo aparte, dejando una línea en blanco, interlineado sencillo, sangría hacia la derecha, y tamaño de letra 10. A pie de página debe aparecer la referencia bibliográfica completa · Las notas a pie de página irán en Arial 10 e interlineado sencillo. · En caso de coincidir con signo ortográfico (coma, punto, etc.), la llamada para la nota a pie de página aparecerá antes de éste. En el caso de haber, además, comillas, se incluirá la referencia después de las comillas y antes del signo de puntuación.

9. Los ejemplos musicales y/o fotos, tablas, etc. irán insertos en el artículo, numerados y con los pies o leyendas debidamente redactados por el autor.

10. La redacción se reserva el derecho de hacer correcciones ortográfico-gramaticales. Sólo se consultarán cuestiones de estilo o dudas relativas al contenido. Los autores dispondrán de un plazo máximo de quince días para realizar las correcciones que se les sugieran. La no respuesta puede suponer la no publicación del artículo. Tendrán prioridad aquellos artículos de investigación inéditos. Los artículos recibidos serán examinados por el Consejo de Redacción y valorados en función de su adecuación a la línea temática de la Revista y de sus méritos propios. Los permisos para publicar cualquier tipo de documentación (foto, partitura, etc.) deberán haber sido previamente solicitados y concedidos al autor del artículo, quien asumirá las responsabilidades civiles que puedan derivarse en caso de utilización indebida de la documentación publicada. Cualquier vulneración del respeto a la propiedad intelectual, será responsabilidad de los autores. Asimismo, serán los autores los responsables de los contenidos de los artículos.

La presentación de cualquier articulo para la revista supone la complete aceptación de las presentes bases.