Inicio Noticias de PROMUSCAN CONVOCATORIA de ideas para Proyectos para el FIMC
Calendario de eventos
<<  Junio 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

No hay eventos próximos.

¿Quién está en línea?
Tenemos 177 invitados conectado(s)

CONVOCATORIA de ideas para Proyectos para el FIMC

Noticias PROMUSCAN

Promuscán está interesada en proponer uno o varios proyectos para acudir a la convocatoria realizada por el Festival de Música de Canarias para su edición de 2018.

Por este motivo, convocamos a nuestros socios para proponer diversas ideas, que en todo caso no deberán ser unipersonales y estar de acuerdo a las Bases convocadas por el FIMC.

Para participar en nuestra convocatoria, las ideas o proyectos deberán ser presentados antes del 15 de noviembre a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Posteriormente, el 19 de noviembre se celebrará una reunión de la Junta a la que podrán asistir todos los interesados, para proceder a la redacción y documentación de los Proyectos que finalmente la Asociación decida presentar, en función de los objetivos fundacionales de Promuscán.

La decisión última sobre la presentación de los Proyectos recaerá en la Junta Directiva, si bien todos los socios están invitados a aportar sus ideas u opiniones.

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL FIMC:

CONVOCATORIA PARA LA RECEPCIÓN DE PROYECTOS MUSICALES PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CANARIAS 2018

1.) Objeto

El Festival Internacional de Música de Canarias convoca la recepción de proyectos Musicales o multidisciplinares para la edición de 2018.

Dicha edición girará en torno al centenario del nacimiento de dos compositores: Leonard Bernstein (Lawrence, Massachusetts, 25 de agosto de 1918) y Bernd Alois Zimmermann (Bliesheim, cerca de Colonia, 20 de marzo de 1918).

Se invita a los posibles interesados a presentar sus proyectos musicales o multidisciplinares en torno a estos dos compositores, sin olvidar el compromiso del Festival con los artistas y creadores canarios y latinoamericanos.

2.) Plazo y presentación

Se podrán enviar los proyectos del 1 al 30 de noviembre de 2016 con el asunto “Propuesta FIMC 2018” a la siguiente dirección de email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los archivos pesados que superen en total los 6 MB se enviarán por el servicio de Wetransfer o Dropbox usando el mismo asunto como referencia.

Los proyectos que no sean presentados según estas características y en estos plazos serán desestimados.

3.) Participación

Podrán participar todos los artistas, creadores y productores sin límite de edad ni de nacionalidad.

Consideraciones generales:

3.1) Se valorará que el proyecto se ajuste al objeto de la convocatoria, así como su viabilidad.

3.2) Los proyectos presentados deberán ser novedosos.

3.3) La instrumentación y la estética serán libres.

3.4) Se podrán utilizar medios electroacústicos así como una o varias disciplinas artísticas diferentes.

4.) Proceso de selección

La selección de los proyectos artísticos se realizará por la comisión técnica del Festival con la ayuda de la Comisión Asesora pudiendo, además, consultar con los expertos y especialistas que considere oportuno.